Totto abre otros cinco puntos de venta en Bolivia

La firma se expande en La Paz y El Alto. Contará con 18 puntos comerciales y una red de 70 distribuidores.

La marca está creciendo en Latinoamérica.

Archivo

La marca está creciendo en Latinoamérica.

Empresas
POR:
abril 09 de 2015 - 05:14 a.m.
2015-04-09

La marca de mochilas, billeteras, ropa y accesorios colombianos Totto se expande en las ciudades de La Paz y El Alto, con la apertura de cinco nuevos puntos de venta. Así, en Bolivia contará con 18 puntos de comercialización y una red de 70 distribuidores, administrados todos por la boliviana Ana María Suárez.

“Nuestro objetivo este año es implementar esas cinco tiendas, con lo que tendremos mayor presencia en las ciudades de La Paz y El Alto”, afirma Suárez, gerente general de Totto en Bolivia.

Uno de los nuevos puntos de venta es instalado en la zona de Miraflores de La Paz. Otro es implementado en el centro comercial Gran Plaza (Ciudad Satélite).

Ana María Suárez explica que este crecimiento obedece a la gran aceptación de los productos Totto en el mercado nacional, debido a su “funcionalidad, calidad y garantía”.

Remarca que los productos estrella de la marca en Bolivia son las mochilas, las billeteras, las chaquetas y camisas para varones. Su mercado más grande es el paceño, razón por la cual la empresa está ampliando sus puntos de venta. Santa Cruz es la segunda ciudad donde Totto vende más sus ítems.