Totto fortalece su inversión en España

Además de tres tiendas propias, en Madrid, Totto cuenta con presencia en complejos comerciales.

En España, Totto opera a través de la sociedad Unconditional Partners.

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En España, Totto opera a través de la sociedad Unconditional Partners.

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diciembre 15 de 2014 - 11:53 p.m.
2014-12-15

Totto continúa fortaleciéndose e inyecta recursos en su filial española. La compañía, especializada en bolsos y complementos, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 600.000 euros para apoyar su plan de desarrollo en el país europeo.

La empresa ha creado una red de tres tiendas propias en España, además de contar con presencia en complejos comerciales de El Corte Inglés. Totto prevé utilizar su entrada en España como trampolín para desarrollarse en el resto del continente europeo, según informó el portal modaes.es.

En España, Totto opera a través de la sociedad Unconditional Partners, que en octubre llevó a cabo una ampliación de capital. Tras la operación, el capital de la sociedad quedó fijado en 800.000 euros.

Según modaes.es, la sociedad cuenta con dos administradores: Inversiones Eig 2009 y Jaime Alberto Cabal Sanclemente. Cabal Sanclemente es el actual embajador de Colombia en Austria y es amigo de Yonatan Bursztyn, fundador y propietario de Totto. Cabal fue el responsable de la inauguración de la primera tienda de la marca bajo la fórmula de la franquicia, que abrió sus puertas en 1991 en la ciudad de Cali, en Colombia.

Además de sus tres tiendas propias, todas ellas ubicadas en Madrid, Totto también cuenta con presencia en más de medio centenar de complejos comerciales de los conocidos grandes almacenes españoles ‘El Corte Inglés’, en los que distribuye toda su oferta de bolsos y complementos.

Fundada en 1987, Totto ha tejido una red de más de 500 puntos de venta en 22 países, sobre todo ubicados en el continente americano, como Aruba, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico o Venezuela. Fuera del continente americano, Totto, que tiene una plantilla formada por 2.000 personas, solo tiene presencia en España y Portugal.

Del total de tiendas que opera a nivel global, solo 150 ubicadas en Colombia están gestionadas de forma directa por Totto; el resto son establecimientos que operan bajo la fórmula de la franquicia.

RED DE MÁS DE 500 PUNTOS DE VENTA 

Totto ha tejido una red de más de 500 puntos de venta en 22 países, sobre todo ubicados en el continente americano, como Aruba, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico o Venezuela. Fuera del continente americano tiene una plantilla formada por 2.000 personas, con presencia en España y Portugal.