Totto incursiona en cuadernos, en alianza con Norma

Diseños, tecnología y entretenimiento son la apuesta de la empresa para la entrada al Colegio.

Totto

Archivo particular

Totto

Empresas
POR:
enero 23 de 2015 - 05:11 a.m.
2015-01-23

La marca Totto anunció que complementa su oferta para la temporada escolar con cuadernos, gracias a una alianza que hizo con Norma.

Juan Vázquez, gerente de la marca, dijo que el objetivo es que los consumidores encuentren también este tipo de productos en sus tiendas, asociados a los estilos de maletines y loncheras disponibles para la entrada al colegio.

“Para nosotros la temporada escolar es como una Navidad”, explicó. Para la empresa colombiana, estos meses del llamado calendario A son el 70 por ciento del negocio escolar.

El negocio está marcado por la demanda de productos especializados y las propuestas de innovación que hace la compañía.

En Navidad se mueve el mercado de ropa, regalos y ropa, especialmente, pero en enero y febrero la oportunidad es en el portafolio de maletas, morrales, loncheras, principalmente.

La introducción de la tecnología y el entretenimiento en los productos, marcan la pauta en la oferta de la empresa por estos días.

Es así como presenta una maleta con patineta y un morral que tiene panel solar para lo que la empresa llama “viajeros urbanos” que requieren estar conectados.

El movimiento comercial para estos primeros meses del año no se nota solo en Colombia.

Totto también aprovecha la entrada al colegio en Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Salvador y Panamá, indicó Vázquez.