Toyota de Colombia reforzó su servicio en la Costa Atlántica

La marca y su red realizaron inversiones en bodegas de repuestos y en talleres.

Fortune, una de las apuestas de Toyota.

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Fortune, una de las apuestas de Toyota.

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septiembre 09 de 2013 - 02:47 a.m.
2013-09-09

Entregarles un servicio técnico de primera línea a sus clientes de la costa Atlántica es la consigna de Toyota de Colombia y su red de concesionarios en esa parte del país.


Así las cosas, decidió fortalecer el servicio en términos de inventario inmediato de repuestos y más espacio, con nueva tecnología para el mantenimiento de las máquinas. Las visitas al concesionario en la costa se convierten en asunto de horas, con una atención integral.Algunos de los cambios fueron avalados directamente por Toyota Motor Corporation.

 

Para ello inauguró en Santa Marta su centro logístico de repuestos de 700 metros cuadrados, con el objetivo de mejorar la eficiencia en los tiempos de entrega de los repuestos y accesorios en la región Caribe.

 

Así se fortaleció la relación de cada uno de los concesionarios de la Costa Atlántica con los clientes y se disminuyeron los de tiempos de entrega desde Santa Marta hasta toda la zona norte del país de tres días (antes) a 24 horas (hoy).

 

Además, el concesionario Auto Roble de la Red Toyota de Colombia en Montería lanzó su Centro de Carrocería y Pintura, modernizando sus instalaciones de Body & Paint (B&P), para ofrecer un servicio más eficiente, herramientas avaladas por Toyota Motor Corporation.

 

El Concesionario Auto Roble ha trabajado desde el año 2007 en un proceso de remodelación de las instalaciones y en la creación de nuevas estrategias orientadas a lograr la total satisfacción de las necesidades de los clientes. Con este nuevo centro se espera incrementar en lo que resta del año las entradas al taller a 1.150 vehículos, lo que representa un 11 por ciento de crecimiento con respecto al año anterior.

 

Y por último, en el extremo norte de Colombia, el concesionario Autotropical en Riohacha amplió su bodega de repuestos para ampliar su inventario de autopartes y disminuir los tiempos de entrega en la región. Adicionalmente, se garantizó que ese punto estuviera con el soporte del centro logístico de Santa Marta.

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