Traen programa que busca mejorar la educación

‘Comunidades de Aprendizaje’, llega de la mano de la Fundación Empresarios por la Educación y Natura.

POR:
mayo 28 de 2014 - 03:27 a.m.
2014-05-28

Fue presentado en Bogotá ‘Comunidades de Aprendizaje’, un proyecto cuyo principal objetivo es alcanzar una educación de éxito, sobre la base de la eficiencia, la equidad y la cohesión social, cuyos resultados en otros países constituyen las credenciales perfectas para su llegada al país.

“La seguridad que provee la comprobación científica, nos permite afirmar que no es un intento más por mejorar las condiciones educativas de manera integral. En realidad, los resultados demuestran que el camino que venimos recorriendo es el correcto”, afirmación la PhD de la Universidad de Barcelona, Lidia Puigvert Mallart, al presentar el proyecto que llega de la mano de Natura Cosméticos y la Fundación Empresarios por la Educación.

Para Axel Moricz de Tecso, gerente general de Natura: “la llegada al país de esta iniciativa viene respaldada por los excelentes resultados que ha presentado en los distintos lugares donde se ha implementado. Es una posibilidad real de impactar positivamente un aspecto tan importante en el desarrollo de un país, como lo es la educación”.

Siga bajando para encontrar más contenido