Trasnocharon e hicieron fila por el iPhone 6

Desde la medianoche de este viernes está disponible en los principales operadores celulares del país (Claro, Movistar y Tigo) el nuevo teléfono de Apple.

Los primeros compradores en una de las tiendas de la compañía.

Foto tomada de Twitter: @ClaroColombia

Los primeros compradores en una de las tiendas de la compañía.

Empresas
POR:
noviembre 14 de 2014 - 12:58 p.m.
2014-11-14

Cientos de bogotanos desafiaron el frío de la noche y la madrugada por ser los primeros colombianos en obtener el iPhone 6, que ya está a la venta desde la medianoche de este viernes 14 de noviembre.

El iPhone 6 se vende desde 1,6 millones de pesos para el modelo de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño en pantalla, se consigue desde 1,9 millones de pesos (Lea aquí: ¿Qué se puede comprar con el precio promedio de un iPhone 6?) .

El Grupo Éxito informó esta semana que las más de 1.000 unidades disponibles para la reserva del iPhone 6 se agotaron en tan solo 36 horas en el portal de la empresa. Gracias a la promesa, con alianza de e-commerce con Bancolombia, de que les permitía a los usuarios que adquirieran este dispositivo móvil con tarjeta de crédito, diferirlo a 12 cuotas con 0 por ciento de interés.

Según la compañía “Las entregas de los iPhone 6 que fueron comprados a través de exito.com se realizarán entre el 14 y 29 de noviembre”.

La venta en línea en el país comenzó el pasado 3 de octubre en las tiendas virtuales de Linio, con precios desde 1'600.000 pesos.

@portafolioco