A tres ruedas de finalizar del concurso Bolsa de Millonaria

Los estudiantes de los colegios cuentan con una nueva oportunidad de mostrarse a nivel nacional y la posibilidad de ganar 10 millones de pesos que les aportará para los primeros semestres en la Universidad.

A tres ruedas de finalizar del concurso Bolsa de Millonaria

Archivo Portafolio

A tres ruedas de finalizar del concurso Bolsa de Millonaria

Empresas
POR:
mayo 13 de 2015 - 03:12 a.m.
2015-05-13

Inicia la tercera versión del concurso Bolsa Millonaria y avanza la cuenta regresiva con las últimas tres (3) ruedas en que los 4.947 alumnos de noveno, décimo y undécimo de colegios de todo el país van decantando lo que será su posición final y tomando nota de los aciertos y errores detectados.

Por medio de este concurso, la BVC junto a Portafolio, el Fondo nacional del Ahorro, La Universidad de La Sabana, La Universidad EAFIT y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, apuntan precisamente a potenciar el conocimiento bursátil desde el bachillerato enseñando la importancia que tienen las finanzas para la vida de cualquier alumno. Algo que reviste relevancia aunque los estudiantes no estén interesados en carreras financieras, pues el conocimiento bursátil se vuelve un tema de cultura general para la vida laboral de cualquier persona.

Los estudiantes de los colegios cuentan con una nueva oportunidad de mostrarse a nivel nacional y la posibilidad de ganar 10 millones de pesos que les aportará para los primeros semestres en la Universidad. Cualquier cosa puede pasar en el concurso, las oportunidades existen y los alumnos deben estar listos para aprovecharlas y sobre todo aprender a identificarlas.