Tripp Lite Brinda Servicio de Soluciones Integradas Gratuito

El fabricante ofrece a través de este servicio una asesoría que ayuda a conformar soluciones.

POR:
mayo 16 de 2011 - 08:15 p.m.
2011-05-16

 

Tripp Lite presenta al mercado su novedoso Servicio de Soluciones Integradas, una fuente de asesoría gratuita diseñada para ayudar a sus clientes a obtener el mayor provecho de sus infraestructuras y satisfacer los objetivos de tiempo de funcionamiento de manera práctica y económica.

A través de este Servicio de Soluciones Integradas, los ingenieros de proyecto, especialistas en energía y los diseñadores de centros de datos de  Tripp Lite personalizarán sin costo adicional, una solución adaptada para que se ajuste a las necesidades exclusivas del cliente.

“El concepto de este servicio responde a tendencias como la creciente dependencia en sistemas de misión crítica, los aumentos en la densidad del servidor y la adopción de telecomunicaciones basados en Internet, que hacen más desafiantes y riesgosos que nunca los proyectos de infraestructura”, explica Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para América Latina. 

Y añade que “para ayudarles a navegar las complejidades y las trampas potenciales de proyectos complejos, ofrecemos esta solución gratuita del  Servicio de Soluciones Integradas de Tripp Lite a través del cual evaluamos la situación del cliente y le proporcionamos recomendaciones viables para garantizar que su solución le proporcione la disponibilidad, la capacidad de dirección, la eficiencia y la viabilidad económica necesaria para lograr sus objetivos.

“Proporcionaremos un plan de acción con las necesidades del proyecto detalladas, la lista de materiales, especificaciones, consideraciones de instalación, y opciones de soporte continuo para su solución integrada de Tripp Lite, incluyendo mantenimiento preventivo, garantías extendidas, servicios en el sitio, y reparación y reemplazo rápidos. También proporcionamos alternativas que le permiten encontrar un equilibrio entre las consideraciones técnicas y presupuestarias”, concluyó Atassi. 

Siga bajando para encontrar más contenido