Trucco’s Jeans crecerá con venta directa y franquicias

Estas modalidades representarían a futuro el 40% de las ventas de la empresa.

La marca ya no es exclusivamente de jeans.

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La marca ya no es exclusivamente de jeans.

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julio 03 de 2015 - 03:10 a.m.
2015-07-03

La marca antioqueña de prendas femeninas Trucco’s Jeans, que hasta ahora se ha concentrado en las ventas a mayoristas, comenzará a explorar otras opciones como la apertura de locales propios para llegar al consumidor final y el otorgamiento de franquicias.

Según anunció su directora de mercadeo, Janeth Vega, la intención es que a futuro, estas modalidades marquen en unos 4 años el 40% de su facturación, que el año pasado estuvo en alrededor de 10.000 millones de pesos, con 245.000 prendas puestas en el mercado.

En el 2015 la meta es crecer en 15%, de acuerdo con la directiva, quien adelantó que hacia el 2016 planean abrir un local en Medellín –en un sector que está en estudio– y más adelante habría otro en Barranquilla, que son las principales plazas actuales de sus productos. Adicionalmente, ya están negociando una franquicia en México para expender allí la ropa de la marca.

Por su parte, la asesora de moda de la empresa, Adriana Gómez, destacó que Trucco’s se está saliendo del denim hacia otros materiales como el lino, y de los jeans a las chaquetas, faldas, pantalones, chalecos y blusas, entre otras, con las cuales buscan conquistar el gusto de las mujeres que quieren ir a su oficina vestidas de manera casual y elegante.

Estas innovaciones las presentará en un desfile y un estand que tendrá en la feria Colombiamoda, que se realiza del 28 al 30 de julio próximos, en Medellín.

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