Twitter renueva su junta directiva

Esta es la última movida de una serie de grandes cambios que se le están haciendo a la junta directiva.

Los adolescentes colombianos se vinculan con Twitter de modo algo diferente al que lo hacen adolescentes de otros países de Lati
Empresas
POR:
Portafolio
abril 08 de 2016 - 07:30 p.m.
2016-04-08

Twitter Inc. nombró a Hugh Johnston y Martha Lane Fox en su junta directiva, un peso pesado del desarrollo de productos al consumidor y una emprendedora británica en tecnología, para afrontar los desafíos que debe superar la empresa para engranar una audiencia más global.

Esta es la más reciente movida de una serie de grandes cambios que se le están haciendo a la junta directiva, después del último nombramiento el año pasado de un ejecutivo de Google Inc. como director de la junta directiva y la partida del antiguo CEO.

Johnston, director oficial de finanzas en PepsiCo Inc., fue nombrado en el comité de monitoreo. Fox es un miembro de la Casa de Lores y cofundadora de lastminute.com, un sitio web de turismo y entretenimiento.

Twitter planea seguir impulsando su junta y su equipo ejecutivo para responder al bajo crecimiento. La empresa de redes sociales no sumó ningún otro usuario en el cuarto trimestre del año pasado, revelando la urgencia de que la plataforma se vuelva más didáctica y asequible para otras audiencias más allá de los periodistas, políticos y celebridades. “Cualquier desarrollo en este sentido es incrementalmente bueno”, aseguró el analista James Cakmak, de Monness Crespi Hardt & Co.