En Uber Eats ya se pueden pagar domicilios en efectivo

Colombia se convirtió en el primer país en el mundo en ofrecer esta opción de pago. 

Uber Eats

En Colombia, Uber Eats funciona en Bogotá desde 2016 y en Barranquilla, Medellín y Cali desde octubre del año pasado.

Facebook: Uber eats (@UberEATSColombia)

POR:
Portafolio
febrero 06 de 2018 - 09:59 a.m.
2018-02-06

Colombia se convirtió en el primer país del mundo en el que la plataforma digital Uber Eats ofrece la opción de pago en efectivo en todas las ciudades en que opera su servicio de comida a domicilio: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

"Iniciamos la implementación de la opción de pago en efectivo para llegar a más clientes que quieren acceder a una alternativa variada y de calidad para sus domicilios", afirmó el gerente general de Uber Eats para Colombia, Toni Riera, citado en un comunicado de la compañía.

(Lea: UberEats aterriza en tres ciudades más de Colombia

Con esto, la empresa estadounidense espera que sus más de 3.000 restaurantes aliados en el país se vean beneficiados, y convertirse en "la aplicación de domicilios número uno entre los ciudadanos" agregó Riera.

(Lea: UberEATS llegará a 4 ciudades más este año

"Queremos ser un aliado de la economía regional al apoyar el crecimiento de nuestros restaurantes aliados y ser una alternativa de ingresos flexibles para los socios repartidores. Por eso con esta alternativa de pago apostamos a ampliar aún más el número de clientes y así recibir mayores solicitudes de pedidos", detalló.

En Colombia, Uber Eats funciona en Bogotá desde 2016 y en Barranquilla, Medellín y Cali desde octubre del año pasado. A nivel global, la iniciativa está activa en más de 200 ciudades de 29 países y cuenta con más de 65.000 restaurantes afiliados.

Desde finales de 2017, la aplicación de domicilios de Uber ofrece a los usuarios la función de calificar de una a cinco estrellas a los restaurantes, así como la de ver los comentarios que hacen otras personas sobre los mismos.

Asimismo, Uber Eats hace sugerencias personalizadas al usuario de platos gracias a "sofisticados algoritmos" de la aplicación y al histórico de pedidos

Siga bajando para encontrar más contenido