Uff! Móvil anuncia Internet ilimitado sin restricciones

La compañía lanzó su nueva estrategia para competir con las grandes compañías de telefonía celular del país.

Uff! Móvil anuncia Internet ilimitado sin restricciones

Archivo Portafolio

Uff! Móvil anuncia Internet ilimitado sin restricciones

Empresas
POR:
julio 28 de 2015 - 10:03 p.m.
2015-07-28

“En un mundo donde internet se ha convertido en una herramienta para el desarrollo y la comunicación de las personas; las empresas de telecomunicaciones están llamadas a reinventarse y lograr que los usuarios disfruten de un servicio universal. En Uff! Móvil entendemos que la conexión a la red desde un Smartphone es imperativa, es por eso que a través de nuestros servicios de datos buscamos el progreso de los colombianos entregando una propuesta de valor real en la que ofrecemos por primera vez en el país el servicio de internet ilimitado sin restricciones de navegación”, fueron las palabras de Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil, al anunciar la nueva apuesta de la compañía, en la que la compañía ofrece internet móvil ilimitado.

“Los usuarios en general se quejaban del desempeño del servicio de su planes o paquetes que prometían un servicio ilimitado de internet móvil. Sin embargo, al utilizar un número determinado de Gigas se bajaba drásticamente el desempeño del servicio. Nosotros queremos ofrecer un servicio que les permita acceder a páginas web, redes sociales, correos electrónicos, apps y hasta chats sin límite de capacidad en su descarga, claramente durante la vigencia del paquete”, comentó el ejecutivo.

Según el último informe semestral de MinTic los suscriptores de Internet Móvil presentaron una variación porcentual del 12,1% respecto al primer trimestre de 2014. El número total de suscriptores a Internet móvil al término del primer trimestre de 2015 es de 5.413.313.

Asimismo, datos revelados por Asomóvil sobre el consumo de datos móviles evidenciaron que el país alcanzo un 47% de los usuarios y se estima que siga aumentando durante los próximos trimestres.