Un vuelo internacional desde un dólar, más tasas e impuestos

Esta promoción estará vigente solo durante este viernes 1 de diciembre, con la excusa del primer aniversario Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Holdings.

Wingo

La nueva aerolínea es filial de Copa Airlines.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 01 de 2017 - 11:37 a.m.
2017-12-01

Solo durante este 1 de diciembre la aerolínea Wingo venderá un trayecto internacional con tarifas desde un dólar, más tasas e impuestos.

(Lea: Wingo ofrece 110.000 sillas para febrero y marzo de 2018)

Esta promoción hace parte de la celebración del primer cumpleaños de Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Holdings.

(Lea: Así se reparte ‘la torta’ del mercado aéreo del país)

​Cabe destacar que, de acuerdo con cálculos hechos por la aerolínea, la tarifas con tasas e impuestos sería desde 103 dólares, ida y regreso.

Al cumplir este viernes su primer año en el mercado, Wingo informó que ha transportado a más de 787.000 pasajeros en Colombia, Latinoamérica y el Caribe en este tiempo.

De acuerdo con cifras de la compañía, sus ventas superaron los 90 millones de dólares. Así mismo, Wingo reportó un factor de ocupación promedio de 82% en sus vuelos, teniendo en octubre un mes excepcional, al llegar al 93% de ocupación.

En materia de cumplimiento el reporte también es positivo. En el primer año de operaciones el 99,8% de los vuelos cumplieron su itinerario, a lo que se suma un indicador de puntualidad alcanza el 89,9% acumulado.

Siga bajando para encontrar más contenido