UNE también se contagia de la fiebre del Mundial

Tendrá los 64 partidos gratis para sus usuarios de internet fijo, residencial, 4G y empresarial.

El Mundial de Brasil comienza el 12 de junio.

Archivo Portafolio.

El Mundial de Brasil comienza el 12 de junio.

POR:
mayo 11 de 2014 - 05:25 p.m.
2014-05-11

A medida que se acerca el 12 de junio, fecha en la que arrancará el Mundial de Fútbol Brasil 2014, más firmas anuncias sus servicios exclusivos para llevar la transmisión del evento deportivo más importante del año a sus usuarios.

El turno le tocó ahora a UNE, que tendrá disponible para todos sus usuarios de internet fijo residencial, empresarial y 4G, de forma gratuita los 64 partidos del Mundial.

Absolutamente todos los usuarios de la compañía que cuenten con servicio de internet podrán disfrutar de los encuentros desde sus computadores, celulares o tabletas, ya que no existe un límite de usuarios simultáneos.

Algunos de los dispositivos en los que se podrá disfrutar del Mundial a través de UNE son: iPhone, iPad, celulares y tabletas con sistema operativo Android. Para estos usuarios, es necesario descargar la aplicación UNE TV. Quienes quieran ver los encuentros en ordenadores, solo deben ingresar al sitio web www.tvune.net.co.

Además el servicio estará disponible en televisores inteligentes que tengan la app UNE TV. La narración de los partidos será en español y además los usuarios tendrán acceso a los resúmenes de los goles, las mejores jugadas de la jornada, estadísticas y repeticiones de los partidos.

Siga bajando para encontrar más contenido