Unilever busca enganchar a jóvenes

Busca líderes entre estudiantes de últimos semestres de cualquier carrera o con un máximo de dos años de graduado.

Unilever busca enganchar a jóvenes

Archivo Particular

Unilever busca enganchar a jóvenes

POR:
septiembre 10 de 2013 - 12:48 a.m.
2013-09-10

Unilever, una de las empresas más grandes del mundo y especializada en la producción de artículos de consumo masivo, abrió la convocatoria para buscar jóvenes entre 18 y 26 años para vincularlos a su programa de desarrollo de líderes. A través del programa ‘Trainees’, la multinacional busca estudiantes universitarios que estén por terminar sus carreras o que tengan un tiempo máximo de dos años de haberse graduado.

Inés Olano, gerente de Talento de Unilever Colombia, dice que en la convocatoria pueden participar estudiantes de todo el país, sin importar la carrera ni la universidad a la que pertenezcan.

Además de la edad mínima y máxima que se exige, el aspirante debe tener un nivel avanzado de inglés y ser residente en Colombia, Venezuela o El Salvador, o tener el permiso legal correspondiente de estos países sin estar sujeto a su empleador actual.

No es necesario tener experiencia laboral porque la idea es encontrar talentos para estructurar líderes. “Lo que se selecciona es el potencial de cada persona”, dice Inés Olano.

Las inscripciones pueden hacerse en la página web www.unilever.com.co hasta el próximo 30 de septiembre. El programa ‘Trainees’ se enmarca en un objetivo global de Unilever de duplicar el tamaño de la compañía y reducir a la mitad el impacto ambiental que genera, al año 2020.

Fabricio Kaplan, vicepresidente de recursos humanos de Unilever Middle Americas, dice que “nuestra estrategia de atracción de talento está alineada al Plan de Vida Sostenible, entendiendo que nuestro recurso humano es el principio de la excelencia a través de toda la cadena de valor y el objetivo es que los jóvenes lleguen, se queden y crezcan en la compañía”.

Los estudiantes seleccionados pasarán por distintas áreas de la multinacional (finanzas, ventas, gerencias, entre otras) con el propósito de que adquieran una formación integral como líderes y deberán tener disponibilidad de viajar o cambiar de residencia.

La empresa tiene un alto grado de flexibilidad con quienes aún tengan pendientes materias por terminar en sus universidades.

Siga bajando para encontrar más contenido