Unísono busca abrirse campo en los Estados Unidos

Esta firma de origen español facturó 20.350 millones de pesos en el 2013 y este año serían $ 24.000 millones.

Iván Rubio, CEO en Colombia.

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Iván Rubio, CEO en Colombia.

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septiembre 04 de 2014 - 12:59 a.m.
2014-09-04

En Estados Unidos se estima que existen de 45 a 50 millones de hispanohablantes, con los cuales las empresas necesitan tener una relación fluida.

Ahí está una de las claves con las que busca asegurar su crecimiento la firma Unísono, especializada en tercerización de servicios de call center, BPO, redes sociales y consultorías en comunicación. Por eso está abriendo una oficina comercial en ese país.

Otra línea posible que están evaluando son los servicios al público angloparlante.

Unísono es una firma fundada en España hace 15 años y que inició operaciones en Colombia en el 2008. Sus principales clientes han estado en el sector bancario, seguros, utilities y asesoría en comunicaciones. “Cada vez hay más canales de comunicaciones; estamos ayudando a empresas a desarrollar una estrategia común, con el fin de que el cliente perciba igual un contacto por web, teléfono o presencial”, explicó el director nacional de operaciones, Iván Rubio.

La inversión en el país alcanza los 19.000 millones, incluyendo 4.000 millones de la ampliación de una de sus dos sedes en Bogotá para poner a trabajar a 700 personas.

La facturación en el 2013 fueron 20.350 millones de pesos y este año sus directivos piensan llegar a 24.000 millones.