Universidad de Boyacá recibe acreditación institucional internacional

Fue certificada por la Riev, la cual hace presencia en 17 países de Iberoamérica.

universidad de boyacá

La Universidad logró el reconocimiento de la red de evaluadores que desde hace un año trabaja en el análisis de las potencialidades de la institución.

Archivo

Empresas
POR:
Portafolio
diciembre 07 de 2016 - 08:36 p.m.
2016-12-07

Tras pasar por un sistema de evaluación de calidad la Universidad de Boyacá obtuvo la acreditación internacional de la Red Internacional de Evaluadores (Riev). La organización, con presencia en 17 países de Iberoamérica, verificó la calidad de la institución.

El proceso se realizó a los programas de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial y Psicología que luego de un exhaustivo trabajo por parte de 20 pares provenientes de 12 diferentes países, lograron la certificación que los acredita mundialmente durante dos años.

Pero no solo los programas sino la Universidad logró el reconocimiento de la red de evaluadores que desde hace un año trabaja en el análisis de las potencialidades de la institución a la que le fue otorgada la máxima credencial que entrega la Riev: la Acreditación Internacional para el Desarrollo Integral.

A los programas de ciencias políticas, derecho, fisioterapia y medicina, que ya habían obtenido el aval de la red evaluadora en el 2015, les fue ratificada la vigencia de la acreditación por dos años más.

Portafolio.co*
Con información de Boyacá7Días.