Uptodown se ubica entre los 100 sitios más visitados del mundo

La plataforma de descargas de software ocupó el puesto 75 por encima de Download.com, Spotify, Tripdavisor y AirBnB.

Plataforma de descargas Uptodown

Desde Uptodown se realizan 290 millones de descargas de aplicaciones móviles Android todos los meses.

Cortesía Uptodown

POR:
Portafolio
septiembre 07 de 2017 - 02:56 p.m.
2017-09-07

La plataforma internacional de descargas de software de escritorio y aplicaciones móviles, Uptodown, ha logrado situarse entre los 100 sitios más visitados del mundo.

(Lea: Las diez aplicaciones más descargadas en Android

Dicha posición se debe a los más de 110 millones de usuarios y 550 millones de páginas vistas solo en el mes de agosto. Adicional, su principal crecimiento ha sido en regiones emergentes como Brasil, India, México o Indonesia.

(Lea: Conozca las nuevas funciones de Whatsapp

Según la compañía, el 90% de su actividad proviene del mercado internacional y el 85% de su tráfico corresponde a dispositivos móviles.

“Desde Uptodown se realizan 290 millones de descargas de aplicaciones móviles Android todos los meses, situándose como la tienda independiente de apps más importante tras Google Play”, indicó la empresa.

En el nuevo ranking, la plataforma ocupó el puesto 75, ubicándose por encima de portales como Download.com, Spotify, Tripdavisor, AirBnB, Freepik o Softonic.

 Uptodown permite a los usuarios obtener miles de aplicaciones legales y gratuitas la mayoría de ellas para el sistema Android. Estas pueden descargarse de manera segura desde cualquier dispositivo y región del mundo.

Siga bajando para encontrar más contenido