Vajillas Corona entra en la oferta de cubiertos

El auge de restaurantes y hoteles en el país motivó a la firma a interesarse por este nuevo nicho de negocios.

POR:
mayo 27 de 2014 - 02:25 a.m.
2014-05-27

El mercado institucional o de mesa servida mueve al año 50.000 millones de pesos solamente en cubiertos.

El interés en participar de ese negocio es el que ha motivado a Vajillas Corona a desarrollar su propia línea de cubiertos.

Según las cifras que maneja la compañía, entre el 2013 y el 2014 la construcción de hoteles en Colombia creció 20 por ciento, siendo Bogotá, Cartagena y Medellín las ciudades en las que más proyectos se están llevando a cabo. Hoy se construyen 14 nuevos hoteles en diferentes regiones del país, lo que muestra el crecimiento constante de este sector.

“La idea es garantizarles a nuestros clientes que puedan ofrecer a sus huéspedes o comensales un servicio de mesa armónico y completo, donde la vajillas y los cubiertos, dos elementos protagónicos de la mesa servida, se complementen manteniendo una misma línea de diseño”, explicó María Angélica Rodríguez, jefe de Negocio Institucional de Vajillas de Corona. La promesa de la compañía es de calidad, durabilidad, resistencia y reposición. Este último aspecto es muy relevante, ya que los clientes de hoteles y restaurantes pueden mantener un menaje uniforme.

Siga bajando para encontrar más contenido