Vanessa Navarro presenta su marca de retail Zlimmy

La empresaria de las televentas entró al comercio de tiendas propias, confección y una nueva marca.

La empresaria de las televentas Vanessa Navarro.

Archivo Portafolio.

La empresaria de las televentas Vanessa Navarro.

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junio 08 de 2014 - 05:37 p.m.
2014-06-08

La empresaria, Vanessa Navarro, reconocida por el negocio de las televentas y su empresas Intermarketing es ahora la gestora de la marca Zlimmy, de prendas de vestir con fines estéticos que busca migrar a prendas inteligentes.

La empresaria decidió abrir un capítulo para tener sus propias tiendas. La marca es producida en Colombia, con una parte de materiales importados y otra de producción nacional. Sin embargo, Navarro explica que no tienen plantas propias, ellos entregan diseños y materiales a plantas satélites que confeccionan para ellos.

Su fuerte será la distribución en tiendas propias. En la actualidad cuenta con cinco tiendas y la meta es llegar a 20 tiendas en un año.

Aunque la empresaria tiene con Intermarketing una red de 65 tiendas aclara que Zlimmy es una empresa aparte y deberá tener su propia red de tiendas, pues el fuerte será el retail.

La nueva marca será especializada en prendas cosméticas, es decir que tengan una propiedad que le ofrezca al usuario. Entre sus líneas figuran jeans, pantalones, ropa deportiva, leggins, medias, ropa interior y fajas. Se estima que son cerca de 120 referencias y otra de las bondades es que incursionan en tallas para personas grandes.

“Uno de nuestros retos es hacer que las fajas sean prendas sexys”, anota.

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