Vehículos antiguos y clásicos tienen ya su póliza de riesgos

Está destinada a asegurar automóviles de uso particular en Colombia de modelos con más de 30 años de antigüedad y que tengan al menos un 75 por ciento de originalidad y conservación.

Existen diversas opciones para las necesidades de cada cliente.

Foto: Archivo CEET.

Existen diversas opciones para las necesidades de cada cliente.

POR:
abril 01 de 2013 - 06:56 p.m.
2013-04-01

La póliza, desarrollada a través de una alianza entre AIG, Correcol y el Automóvil Club de Colombia, busca ofrecer las mejores condiciones económicas del mercado, garantizando un respaldo permanente en el momento de la ocurrencia de un siniestro y, además, una asesoría total durante la vigencia de la misma. La póliza ofrece diferentes opciones de cobertura, como una prima con las mejores condiciones económicas, diferentes opciones de pago, asesoría permanente en la contratación cuando hay un siniestro, protección de llaves para el vehículo, opción de asistencia en viajes y póliza de accidentes personales.

Adicionalmente brinda distintas alternativas de cobertura en las que se pueden mezclar desde full cobertura, hasta distintas opciones que mezclan la responsabilidad civil extracontractual, la pérdida total o parcial por hurto y la pérdida total o parcial por daños.

"El seguro es un respaldo para quienes cuidan estos automóviles y ven en ellos parte de su patrimonio económico, histórico y cultural", explicó Juan Mario Acevedo, presidente de Correcol S.A.

Siga bajando para encontrar más contenido