Vendrá al país tecnológica portuguesa

La empresa de soluciones tecnológicas de Portugal Compta anunció la reestructuración de su división de negocio internacional, y también la incursión en Colombia.

Vendrá al país tecnológica portuguesa

Archivo Portafolio.co

Vendrá al país tecnológica portuguesa

POR:
diciembre 19 de 2013 - 11:55 a.m.
2013-12-19

Además de nuestro país, la actividad de negocios de la compañía en Latinoamérica  se enfocarán en Brasil, México y Perú, según afirma la compañía en un comunicado enviado a los reguladores bursátiles del país europeo .

Compta ofrece soluciones y productos tecnológicos, entre otros, dirigidos a las áreas de logística pesada, ferroviaria, portuaria, ambiente, energía y ciudades inteligentes.

La incursión en Colombia, así como otros países de la región, podría concretarse a través de un socio local.

Hace  algunos meses, Compta hizo sondeos en México, Colombia y Perú, con el objetivo de promover las soluciones de gestión para  industria pesada, puertos y  tratamiento de residuos, y buscar así cooperación local.

Según el ‘Jornal de Negocios’, de Portugal, aunque en Brasil tiene en trámite la  creación de la firma Compta  Emerging Business Brasil, y en la empresa lusa tendrá la mayoría del capital social, en los demás países están en estudio la toma de capital en firmas locales y también proyectos orientados a las soluciones y productos tecnológicos que ofrece.

Rolloz@portafolio.co

Siga bajando para encontrar más contenido