Comercio, el cliente de Vendty

Hasta el momento 1.000 puntos de venta se han beneficiado de esta herramienta tecnológica.

Venty

Imagen tomada del portal Vendty.

Venty

Empresas
POR:
Portafolio
marzo 10 de 2017 - 05:05 p.m.
2017-03-10

Vendty trabaja por ser identificada en Latinoamérica como una herramienta que fortalezca las estrategias de crecimiento de pequeños y medianos comerciantes.

Arnulfo Ospino creador de la plataforma, dice que la solución es “un punto de venta en la nube” y sirve para que un empresario de este sector pueda atender su operación. En Colombia más del 90 por ciento son pymes y en la coyuntura es importante que estas organizaciones se apoyen en innovación y en tecnología para ser más productivas y ampliar sus negocios.

Todas las funcionalidades que tiene un software de una gran empresa, han sido adaptadas por Vendty para democratizar las tecnología.


En la práctica la solución que utilizan hasta ahora 1.000 clientes, permite llevar el control de las facturas, el inventario, control de bodega entre otras, todo centralizado en una sola plataforma. Puede ingresar a la plataforma a través del enlace www.vendty.com.

Ospino asegura que la especialización en la operación del punto de venta, es la fortaleza de la herramienta respecto al resto de oferta de la competencia.

Destaca la utilidad de la plataforma en los sectores de moda y calzado porque permite administrar el establecimiento por variables como tallas y colores. Igualmente se adapta a restaurantes con el manejo de aspectos como ingredientes, mesa, pedidos, domicilios y actividades propias de ese negocio.

Igualmente, tiene un sistema para establecer políticas de fidelización y una oferta de comercio electrónico. Vendty tiene a clientes como Masglo y su meta está en extenderse a otros países como México, Perú, Chile y toda Centroamérica. Por ahora, en los dos primeros países ya venden su herramienta que tiene reconocimientos y apoyos de Wayra, MinTic, Apps.co, Telefónica e IBM.