En ventas, vaya un paso más allá de los clientes

Consejos para detectar los errores al momento de interactuar con los compradores.

Ventas

Archivo Portafolio.co

Ventas

POR:
agosto 31 de 2012 - 10:28 p.m.
2012-08-31

¿Cómo potenciar sus ventas? ¿De qué manera establecer vínculos más duraderos con sus compradores? ¿Cómo alcanzar metas más altas y desafiantes? ¿Cómo evitar errores que pueden resultar fatales para sus ventas?.

Este libro le brindará orientaciones claves para desarrollar comportamientos positivos para el trabajo diario en ventas y dejar aquellos hábitos que, sin darnos cuenta, afectan negativamente las relaciones con sus clientes. 

Gracias a los prácticos consejos de los autores, será posible detectar esas pequeñas pero determinantes fallas en las que incurren los vendedores en sus aproximaciones y que les cuestan no solo dolores de cabeza, sino también mucho dinero. 

Por ejemplo, hablar demasiado y escuchar poco, no estar concentrado en lo que el interlocutor quiere sino en que adquiera el producto a toda costa, responder llamadas o chats en el teléfono móvil mientras atiende un cliente, tratar de impresionar o incluso tomarse ciertas confianzas que no existen, entre otros malos hábitos, pueden dañar para siempre una relación comercial. 

No crea que esto solo les ocurre a vendedores principiantes; por el contrario, este libro está dirigido también a los más veteranos para que, tanto novatos como experimentados, corrijan el rumbo donde sea necesario y se enfoquen siempre en avanzar hacia los niveles más altos de rendimiento.  Únase a las miles de personas que han seguido los consejos de los autores y asegure el éxito en sus ventas.

Los autores Marshall Goldsmith, Don Brown y Bill Hawkins han dedicado sus carreras a estudiar el tema en las más importantes empresas de Estados Unidos. Asimismo, son reconocidos por los libros escritos por cada uno de ellos y conferencias.  

El libro está dirigido a los más veteranos para que, tanto novatos como experimentados, se enfoquen en avanzar hacia los niveles más altos de rendimiento  Marshall Goldsmith, Don Brown y Bill Hawkins.

Siga bajando para encontrar más contenido