Vestidos de baño Estivo listos para ir a Canadá y Ecuador

La joven empresa de vestidos de baño se prepara para entrar en nuevos mercados.

Archivo Portafolio.co

Vestidos de baño

Archivo Portafolio.co

POR:
julio 27 de 2011 - 12:10 a.m.
2011-07-27

 

Después de año y medio en el mercado de vestidos de baño y de ropa interior para la mujer, Estivo, una firma paisa, prepara baterías para conquistar Canadá y Ecuador a comienzos del 2012.

Si bien en la actualidad de las 50.000 prendas anuales que produce una parte la exporta hacia Venezuela y Estados Unidos, en donde cuenta con distribuidoras específicas, la llegada a los dos primeros países sería a través de franquicia, según lo explicó el gerente general de la firma, Jorge Malabet, quien justamente cuenta con un socio canadiense, lo que le facilitará la entrada a esa nación.

Por ahora, aquí en Colombia cuenta ya con tres almacenes, dos en Bogotá en los centros comerciales El Retiro y Gran Estación, y uno más en Medellín en el centro comercial Santafé.

“Por segundo año vamos a participar en Colombiamoda para presentar nuestra colección de vestidos de baño Cruise 2012, creada con el objetivo de generar una nueva voz en torno al reconocimiento de la belleza real, individual y única de cada mujer. Nuestras prendas son para mujeres reales”, dijo Malabet.

Lo cierto es que con año y medio, sus dueños no se pueden quejar. En el 2010 reportó ingresos del orden de los 600 millones de pesos que este año espera llevar hasta los 1.800 millones de pesos, a lo que ayudará un cuarto almacén que planean abrir en Colombia y el tercero en Bogotá.

“Estudiamos la posibilidad de estar en Santafé o en Unicentro”, explicó.

Para el 2012 espera cerrar con ventas del orden de los 3.500 millones de pesos. Ya que también venden en San Andrés, Cali y Bucaramanga.

Siga bajando para encontrar más contenido