Viajeros de Avianca acumularán millas comprando en Britt

El viajero frecuente del programa ‘Lifemiles’ de la aerolínea también podrá canjear productos en las tiendas Britt a partir de 2.000 millas que equivalen a $30.000 pesos para adquirir productos en las tiendas.

Britt Colombia ofrece variedad de productos nacionales.

Cortesía

Britt Colombia ofrece variedad de productos nacionales.

Empresas
POR:
septiembre 02 de 2014 - 10:45 p.m.
2014-09-02

Avianca y Britt Colombia firmaron una alianza con la que esperan beneficiar a los viajeros frecuentes ‘Lifemiles’, quienes podrán ganar millas por la compra de los productos Britt o redimir las que ya tienen en la tienda del aeropuerto El Dorado.

Con esta iniciativa, quienes visiten y compren en Britt Shop del puerto aéreo y el hotel Marriot de la avenida 26, recibirán 2 millas ‘Lifemiles’ por cada dólar en consumo.

Así mismo, el viajero frecuente de Avianca obtendrá un 15 por ciento de descuento en su factura al redimir sus millas y podrá canjearlas por productos a partir de 2.000 millas, que equivalen a 30 mil pesos.

“Estamos muy contentos de aliarnos con la aerolínea bandera de Colombia, pues vamos a tener la posibilidad de consentir a los miembros de Lifemiles, quienes podrán disfrutar de toda la variedad de productos que tenemos en nuestros espacios”, destacó Pablo Vargas, CEO del Grupo Britt.

BRITT AMPLÍA SU MERCADO DE CHOCOLATES COLOMBIANOS  

Además de la alianza con Avianca, Britt Colombia fortalece su línea de productos 100 por ciento nacionales: chocolates, café y artesanías de todas las regiones del país.

“Estamos muy contentos de poder ofrecerle al viajero una selección de productos premium y de altísima calidad con sello colombiano. Una línea a la que le tenemos especial cariño es a la de los chocolates, los cuales combinan el cacao más fino con las frutas típicas del país”, destacó el CEO del grupo Britt.

Además de tener la mejor selección de frutas tropicales, Britt incluye en su nuevo producto, una gran variedad de chocolate con leche, negro y blanco.