VivaColombia cumplió en su debut en Semana Santa

En este periodo, la aerolínea de bajo costo alcanzó un índice de 95 por ciento de puntualidad, la más alta en sus 10 meses de operación.

VivaColombia tiene 10 meses de operaciones

Archivo Portafolio.co

VivaColombia tiene 10 meses de operaciones

POR:
abril 08 de 2013 - 02:39 a.m.
2013-04-08

Con 45.000 pasajeros transportados del viernes 22 al domingo 31 de marzo y 95 por ciento de puntualidad, VivaColombia debutó en Semana Santa, superando las expectativas en uno de los periodos de mayor demanda turística en el país.

 

“Es la primera vez que participamos de esta importante temporada. Estábamos preparados desde cada una de las áreas de operación para atender un alto flujo de pasajeros, y la verdad es que los resultados obtenidos igualan nuestras expectativas internas, y nuestros precios y la experiencia de viajar con VivaColombia hizo que 45.000 colombianos eligieran volar con nosotros”, asegura William Shaw, vicepresidente comercial de VivaColombia.

 

Shaw afirma que “con tiquetes desde 54.584 pesos, quién no va a querer viajar con sus familias, ir al mar o visitar a sus amigos o seres queridos que viven en otras ciudades”.

 

Los cinco destinos más solicitados fueron Bogotá, en el primer lugar, con más de 9.000 pasajeros y los destinos del caribe, como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y San Andrés fueron los cuatro siguientes a los más volaron los colombianos.

 

VivaColombia puso a disposición de los turistas colombianos 316 vuelos en 10 destinos diferentes. Medellín, Bogotá y Cartagena fueron las ciudades con mayor número de vuelos durante la semana con 126, 48 y 38, respectivamente.

Siga bajando para encontrar más contenido