VivaColombia lanza servicio de alquiler de autos

La compañía firmó una alianza con Rentalcars para poner en marcha este servicio, que podrá ser solicitado a través de la página web.  

Avión de VivaColombia

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
agosto 23 de 2017 - 11:48 a.m.
2017-08-23

VivaColombia anunció este miércoles que tendrá disponible un nuevo servicio para los viajeros. Se trata del alquiler de autos, que podrá hacerse a través de la página web.

De acuerdo con la compañía, los clientes podrán contar con este servicio gracias a la alianza realizada entre VivaColombia y Rentalcars, una reconocida empresa de alquiler de autos.

Con este servicio los usuarios podrán acceder a reservar el auto y el pasaje en una sola página web, contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de VivaColombia, acceder a más de 900 proveedores y además no se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.

“La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación”, indicó VivaColombia.

Siga bajando para encontrar más contenido