VivaColombia prepara menú para sus vuelos domésticos

Los clientes escogieron a través de una encuesta en facebook los productos para el menú.

Archivo Portafolio.co

Menú abordo la preocupación.

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 01 de 2011 - 01:06 a.m.
2011-09-01

 

Cerveza Club Colombia, Pepsi, Vodka Absolut, Caipiriña, bocadillo, arequipe, cocadas, café y maní, y café ciento por ciento colombiano son los productos que les gustaría encontrar en un vuelo a los potenciales clientes de VivaColombia, la aerolínea de bajo costo que entrará a operar en el primer semestre del año entrante.

Eso fue por lo menos el resultado de una encuesta realizada por la aerolínea a sus 4.170 seguidores en Facebook, de los cuales respondieron 1.164.

La idea de las directivas era conocer qué pensaban sus seguidores al respecto, justamente porque en el momento la aerolínea se encuentra en una etapa de definiciones sobre la prestación de su servicio.

Siga bajando para encontrar más contenido