VivaColombia entra al portafolio de Viajes Éxito

El año pasado este negocio de la cadena creció 13,4% en ventas y avanza en su posicionamiento.

Las modalidades de pago se ampliaron. Archivo particular/CEET

Las modalidades de pago se ampliaron.

Archivo particular/CEET

Empresas
POR:
Portafolio
marzo 12 de 2017 - 04:29 p.m.
2017-03-12

Dentro de su estrategia de sumar alternativas para sus clientes, Viajes Éxito anunció el ingreso a su portafolio de la aerolínea de bajo costo VivaColombia.

(Lea:  Los retos de VivaColombia tras la llegada de Wingo)

A la fecha, Viajes Éxito cuenta con más de 300 aerolíneas, alojamientos en más de 300.000 hoteles en el mundo, que van desde tres estrellas hasta categoría de lujo, planes a la medida de cada necesidad como renta de carros, asistencia médica, actividades en destino y cruceros, para que los clientes armen el viaje a su medida y vivan experiencias increíbles.

Al respecto, Sergio Tobón, gerente de Viajes Éxito comentó dijo “queremos que nuestras acciones siempre estén encaminadas a rodear al cliente a través de experiencias positivas, por ello sumar opciones en nuestro portafolio es y seguirá siendo una palanca potente para llegarle a nuestro mercado”.

En su estrategia, Viajes Éxito también amplió el servicio de sus medios de pago, que le permiten ahora a los clientes reservar en línea y pagar en las cajas de Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, en los Baloto y en la red de cajeros de ATH de todo el país.

Así, según señala, los medios de pago se convierten en una opción y no en un limitante. Viajes Éxito creció el año pasado 13,4% en ventas y avanza en su posicionamiento en el segmento de turismo vacacional y corporativo, ofreciendo una amplia oferta de productos a precios competitivos.

Su red de agencias están en los principales Almacenes Éxito del país, cuenta con call center y un canal online disponible 24/7.