Volvo Construction Equipment hará parte de Expodiseño

La marca estará presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2011.

POR:
mayo 26 de 2011 - 10:47 p.m.
2011-05-26

 

Volvo Construction Equipment (CE), marca sueca de maquinaria pesada,que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme Comercial S.A., anunció el lanzamiento del primer simulador de operación de equipos de construcción Volvo que ofrece gráficos en 3-D y una plataforma de control hidráulico de máxima precisión.

Este simulador Volvo de Formación Avanzadase presenta en Expoconstrucción Expodiseño 2011, del 24 al 29 de mayo en Corferias, donde Volvo CE estará ubicado en el stand 204 en el primer nivel del pabellón 17. Allí los visitantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia y probar la potencia de las máquinas Volvo a través de este simulador.

“Chaneme y la línea de Volvo CE, al traer este tipo de tecnologías busca dar un enfoquecompletamente nuevo en la formación de los operarios buscando la mejora en la productividad, rendimiento de los equipos y disminución de los costos operacionales de nuestros clientes”, dijo Rafael Guerrero, Gerente Nacional de Equipos de Volvo CE.

Así, esta herramienta busca ofrecer la mejor forma de entrenar a operarios de maquinaria  sin riesgos para este, otras personas o la máquina. También existe un beneficio ambiental ya que el simulador disminuye los costos de consumo de combustible en entrenamiento en maquinaria real y por ende genera un menor impacto ambiental.

Siga bajando para encontrar más contenido