Avianca anuncia nuevas cancelaciones de vuelos hacia Nueva York

Los viajeros con reservas del 3 al 11 de enero, podrán realizar cambios de fecha sin pagos de penalidad. 

Avianca

Avión Avianca

Cortesía Avianca

POR:
Portafolio
enero 06 de 2018 - 06:06 p.m.
2018-01-06

Como consecuencia de la tormenta invernal Grayson que azota la costa este de Estados Unidos, Avianca anunció este sábado nuevas cancelaciones y aplazamientos de vuelos con destino a Nueva York para los días 6 y 7 de enero.

Junto con esto, la aerolínea anunció los ajustes que realizará en algunos de los vuelos programados para estas fechas hacia el país norteamericano. Entre ellos están los vuelos AV021, AV245 y AV043.

La costa este de Estados Unidos se enfrenta este fin de semana a una ola de frío polar que hará caer los termómetros muy por debajo de los 0 grados y con sensaciones térmicas más agudas, tras la tormenta de nieve que dejó una veintena de muertos entre el jueves y el viernes.

Avianca informó que, buscando garantizar el servicio aéreo, se han programado vuelos adicionales los días 8 y 9 de enero para contrarrestar las afectaciones del fin de semana, los cuales serán operados en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros.

De igual manera, los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark hasta el 11 de enero, podrán hacer los cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Adicional, quienes desistan de viajar podrán solicitar el reembolso de su dinero.

Asimismo, los viajeros afectados podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos.

“Avianca mantiene el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros”, señaló la aerolínea.

Aquí algunos de los vuelos cancelados por Avianca para este fin de semana.

Vuelos cancelados por Avianca

Vuelos cancelados por Avianca

Cortesía Avianca

Siga bajando para encontrar más contenido