WatchBO 2013 le mide el tiempo a Corferias

Con la presencia de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería, inició la feria en Bogotá.

Arrancó en Corferias el primer Salón Internacional de Relojería de Colombia ‘WatchBO 2013’

Archivo Particular

Arrancó en Corferias el primer Salón Internacional de Relojería de Colombia ‘WatchBO 2013’

POR:
octubre 24 de 2013 - 01:35 a.m.
2013-10-24

Arrancó en Corferias el primer Salón Internacional de Relojería de Colombia ‘WatchBO 2013’. Al evento asisten Pascual Savoy, CEO de la marca suiza SAVOY, y Henri Cantais, CEO de la marca Giuliano Mazzuoli para el continente americano, dos compañías que vienen por primera vez al país a abrir mercados.

En los últimos años, Colombia ha experimentado un importante crecimiento en la industria relojera con la presencia de reconocidas marcas. Hoy, son más de 120 las que se exhiben en las diferentes vitrinas del país. Debido al desarrollo de este sector, otras marcas buscan abrirse un espacio en el mercado.

Esta feria reúne las casas matrices, importadores, representantes en Colombia y distribuidores autorizados. WatchBO 2013 cuenta con el respaldo Marca País, la Cámara de Comercio Colombo Suiza y empresas privadas.

EL MUNDO RELOJERO

Marcas como Breitling, Giuliano Mazzuoli, Roger Dubuis, SAVOY y Ulysse Nardin entre otras, que están en la zona de alta relojería. También están: Raymond Weil, Quinting, CLERC, Philippe Amiel, Oris, Gucci, Hugo Boss, Citizen, Ice Watch, Wize and Ope, Gaga, Jeep, Lacoste, Maserati, Mistura, Nivada, Ravel, S.T.A.M.P.S, Tommy Hilfiger, Zancan, Bulova, Casio, Certina, Converse y Columbia, entre otras.

Siga bajando para encontrar más contenido