Wingo lanza promoción en medio de la huelga de pilotos | Empresas | Negocios | Portafolio

Wingo lanza promoción en medio de la huelga de pilotos

Hasta el próximo 27 de septiembre, todas sus rutas nacionales, tendrán un valor máximo de hasta 99.900 pesos por trayecto con impuestos y tasas incluidas.

Wingo

.

POR:
Portafolio
septiembre 20 de 2017 - 06:15 p.m.
2017-09-20

Debido a la coyuntura actual, que afecta a miles de viajeros de rutas nacionales en Colombia, la aerolínea Wingo acaba de anunciar que a partir de este miércoles y hasta el próximo 27 de septiembre, todas sus tarifas a destinos nacionales no excederán los 99.900 pesos, por trayecto, con todos los impuestos y tasas incluidas.

Estas tarifas estarán disponibles para viajeros que compren y vuelen entre esos días, e incluyen un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos. Son 2 mil sillas disponibles.

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés”, aseguró la aerolínea.

Con estas medidas, Wingo reafirma su promesa de volar bien a bajo precio, con un indicador de cumplimiento acumulado en 2017 de 99,8% y los más estrictos estándares internacionales de seguridad.

Siga bajando para encontrar más contenido