Wingo ofrece 110.000 sillas para febrero y marzo de 2018

La oferta de la aerolínea se da con motivo de su primer aniversario.

Wingo

.

POR:
Portafolio
noviembre 20 de 2017 - 03:40 p.m.
2017-11-20

La aerolínea de bajo costo Wingo puso en venta 110.000 sillas en vuelos a 14 destinos en 8 países de América Latina y el Caribe para todo el mes de febrero y hasta el 14 de marzo de 2018.

(Lea: Así se reparte ‘la torta’ del mercado aéreo del país)

La aerolínea señaló que esta elevada oferta de cupos se da como celebración previa a su primer año de operaciones en el país.

(Lea: ‘El objetivo es tener dos vuelos diarios entre Bogotá y Madrid’)

Cabe destacar que, de acuerdo con el más reciente informe de operatividad del tercer trimestre del año, las aerolíneas de bajo, dentro de las que se encuentra Wingo, han tomado una parte importante del mercado en el país, alcanzando una participación del 15%. Para el caso de Wingo su participación es del 1,8%.

Gilberto Salcedo, presidente de la Asociación de Transporte Aéreo (Atac), afirma que “las aerolíneas de bajo costo han incursionado exitosamente en un segmento del mercado colombiano que no estaba siendo atendido por las aerolíneas tradicionales”.

Salcedo dijo a Portafolio que estas aerolíneas no tenían ninguna participación en 2011, es decir, apenas 6 años, lo cual habla bien de la acogida que han tenido.

Siga bajando para encontrar más contenido