Wyndham Bogotá inició operaciones

El hotel está en la avenida La Esperanza con carrera 51, en el occidente de Bogotá.

POR:
mayo 04 de 2014 - 11:39 p.m.
2014-05-04

Tras un proceso que incluyó varias pruebas y una preapertura para evaluar la operación, los directivos del hotel Wyndham Art Bogotá pusieron a disposición de los usuarios 210 habitaciones de un total de 260.

Según Luis Fernando Correa, presidente de la red inmobiliaria que lleva su nombre, la construcción de este edificio ubicado en la avenida La Esperanza con carrera 51 confirma que la ciudad aún tiene espacio para crecer.

Incluso, el directivo va más allá y asegura que “a la capital le falta de todo: centros comerciales, oficinas, vivienda, parques y, claro, más habitaciones para atender el turismo en alza”.

El Wyndham forma parte del complejo de uso mixto Capital Towers, que hace dos años abrió el hotel Tryp Bogotá Embajada y que en conjunto suma una inversión que supera los 180 mil millones de pesos.

Para Correa, una de las ventajas del complejo, que también ofrece oficinas y locales comerciales, es la ubicación estratégica, cerca de la Embajada de Estados Unidos, del sector residencial de Ciudad Salitre y a pocos minutos del aeropuerto El Dorado.

“Entre los dos hoteles sumamos 1.100 inversionistas que accedieron a una parte del negocio que se ofreció a través de derechos fiduciarios”, concluyó el empresario.

gabflo@eltiempo.com

Siga bajando para encontrar más contenido