Ya está disponible en Colombia el Huawei P20 Pro

El smartphone recibió el reconocimiento como la mejor cámara del mundo por DxOMark.

POR:
Portafolio
julio 12 de 2018 - 10:08 a.m.
2018-07-12

El Huawei P20 Pro, el último gran lanzamiento de la multinacional china y que se caracteriza por tener la mejor cámara del mercado, ya está en Colombia y podrá conseguirse por más tres millones de pesos.

El smartphone está equipado con el primer sistema de triple cámara Leica, el cual está compuesto por un sensor de 40MP RGB, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP.

(Lea: Seis millones de unidades del Huawei P20 se han vendido en el mundo)

Estas características, señala Huawei, permiten capturar imágenes con un aspecto profesional gracias a los detalles y los colores más nítidos. Adicional, la cámara frontal de 24MP, está impulsada por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D con el fin de lograr selfies con más detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales.

El Huawei P20 Pro recibió el reconocimiento como la mejor cámara del mundo en un smartphone por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video.

(Lea: Huawei lanzó un smartphone con el que conquistará a los más jóvenes

Adicional a esto, el smartphone cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, bordes ultradelgados que le dan al usuario la posibilidad de disfrutar de contenidos, videos y aplicaciones en un espacio mayor.

De acuerdo con la compañía, el teléfono inteligente se puede adquirir desde 3.299.900 (IVA incluido) y está disponible en almacenes de cadena como Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito y Jumbo y posteriormente en los puntos de venta de Claro a nivel nacional.

Siga bajando para encontrar más contenido