Yanbal inauguró nuevo ‘Oportunity Center’

La estructura ubicada al norte de Bogotá, cuenta con 1.300 metros cuadrados en donde la empresa ofrecerá capacitaciones en ventas.

Yanbal

Vendedoras de la compañía en el acto inaugural.

Cortesía: Yanbal

POR:
Portafolio
noviembre 21 de 2017 - 09:28 p.m.
2017-11-21

Con el objetivo de impulsar a 41.000 mujeres que conforman la compañía, Yanbal de Colombia inauguró su nuevo centro de oportunidades, ubicado en el norte de Bogotá, estructura que cuenta con un área de 1.300 metros cuadrados.

(Lea: Duplicar su red al 2020, la meta de Yanbal Colombia

Los espacios del edificio están destinados para el entrenamiento de las empresarias independientes, presentación de nuevos productos, centro de experiencias y atención al cliente. Jackeline Gutiérrez, gerente de ventas de la región central de la compañía, aseguró que “esta nueva sede es una demostración de la confianza de la empresa en el país y su interés en seguir cambiando la vida de miles de mujeres colombianas”.

(Lea: Cosmética para hombres será el nuevo nicho de Yanbal

Actualmente, explicó Gutiérrez, Yanbal provee con sus productos a más de 1.000 empresarias independientes y 40.000 Consultoras Independientes activas en el centro del país, cifra que esperan duplicar en los próximos meses.

Por otro lado, Claudia Lucía Collante, gerente divisional del nuevo oportunity center, recalcó que “la edificación dispone de dos salones con capacidad para más de 300 personas, en los cuales se podrán adelantar entrenamientos, talleres, charlas, presentación de nuevas estrategias comerciales como: lanzamientos de productos y campañas de promoción”.

MÁS ESPACIOS


Adicionalmente, se han reservado espacios para que las directoras y consultoras independientes puedan reunirse con sus clientas, realizar demostraciones de productos, reuniones y charlas. “Es un espacio abierto para todas las personas que quieran saber más sobre nuestros productos”, aseguró Collante. Yanbal de Colombia, distribuye sus productos gracias a unas 4.000 empresarias independientes que coordinan 195.000 consultoras.

Siga bajando para encontrar más contenido