Con la Zona G, Starbucks finaliza aperturas del 2014

La cadena, que llegó este año, dice que mantiene su plan de inversiones de US$ 30 millones a cinco años.

Starbucks completó media docena de tiendas en el país.

Archivo Portafolio

Starbucks completó media docena de tiendas en el país.

Empresas
POR:
diciembre 23 de 2014 - 12:47 a.m.
2014-12-23

Con la apertura de su sexta tienda en la Zona G, en Bogotá, la cadena Starbucks cierra el programa de aperturas del año y destaca los resultados logrados hasta el momento en el país.

Igualmente, hace unos días abrió un punto en Gran Estación, el primero en un centro comercial.

“Con la apertura de la más reciente tienda en la Zona G al norte de la capital colombiana, Starbucks Colombia finaliza su plan de aperturas para el 2014 y continúa con el firme propósito de seguir contribuyendo al mercado cafetero local”, comentó Jaime Press, director de operaciones para Colombia finalizó Press.

Hasta el momento, Starbucks Colombia cuenta con más de 150 socios de negocios y la inversión en el plan de desarrollo y aperturas en los próximos cinco años es del orden de los 30 millones de dólares, según lo ha anunciado.

Esta marcas, que ingreso al país en el 2014, reiteró su interés en ampliar el mercado del café colombiano, su compromiso con los caficultores colombianos.

Al anunciar que cierra el año con media docena de tiendas agregó que celebra la tradición cafetera brindando a los consumidores un servicio genuino, familiar y con una atmósfera única.