A los 84 años falleció el empresario antioqueño Fabio Echeverri

El exasesor presidencial, permanecía en cuidados intensivos en la clínica Shaio. Murió de una afección cardiaca.

Fabio Echeverri

Fabio Echeverri.

Fabio Echeverri.

POR:
Portafolio
octubre 28 de 2017 - 12:01 p.m.
2017-10-28

El empresario Fabio Echeverri Correa, quien fue expresidente de la Asociación de Industriales de Colombia (Andi) y hombre clave para la reelección de Álvaro Uribe como presidente falleció este sábado tras una afección cardiaca en la Clínica Shaio, en Bogotá.

El exasesor presidencial permanecía desde el miércoles 18 de octubre en cuidados intensivos.

El empresario, quien tenía 84 años, tuvo un percance en el baño de su casa, donde se golpeó la cabeza, lo que obligó a trasladarlo al centro asistencial.

Luis Guillermo Echeverri, hijo del empresario, contó que su progenitor tuvo una falla cardiaca cuando estaba en la ducha, lo que al parecer le generó el desmayo que terminó lesionándolo.

Fabio Echeverri, bachiller del Gimnasio Moderno y economista de los Andes, fue representante a la Cámara, presidente de la Andi y gerente de las dos campañas presidenciales de Álvaro Uribe.

Él es recordado precisamente porque fue quien planteó que la reelección de Uribe lo único que implicaría sería el cambio de “un articulito” de la Constitución.

Recientemente era el director honorario del Centro Democrático. También ocupaba la presidencia de la junta directiva de la Fundación Shaio.

Siga bajando para encontrar más contenido