Este es el megaproyecto inmobiliario financiado por cuatro glorias del fútbol colombiano 

Iván Ramiro Córdoba, como socio mayoritario, David Ospina, Mario Alberto Yepes y Juan Pablo Ángel, apoyaron el este proyecto en Llanogrande.

Jardines Suites

Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes y David Ospina, en su faceta de empresarios.

Negocios
POR:
Portafolio
octubre 17 de 2016 - 03:58 p.m.
2016-10-17

Con una inversión de más de US$ 30 millones en el parque comercial Jardines de Llanogrande y de US$ 10 millones en Jardines Suites, exfutbolistas como Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Ángel y Mario Alberto Yepes; así como el portero de la selección Colombia, David Ospina, y un grupo de empresarios le apuestan al mercado inmobiliario Antioqueño.

“Creemos en el progreso que ha tenido la región de Llanogrande y vemos la necesidad de hacer un proyecto porque ya lo está pidiendo el mismo tráfico de gente y lo poco servido que está el sector”, explicó Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista de la Selección Colombia y socio mayoritario del proyecto.

Bodytech, Cinemas Procinal y Euro supermercados son algunas de las firmas que confirmaron la participación en el centro comercial.

Otro de los aspectos que se resaltan de la construcción es Jardines Suites, un complejo de 63 suites hoteleras de cuatro pisos, que estarán ubicados detrás del parque comercial. Los precios de las suites van desde los $ 380 millones y tendrá tres tipos de unidades habitacionales que van desde los 52 metros cuadrados.

“Esta tipología o modelo propiedad se impone cada vez más a nivel mundial, pues los servicios adicionales que se ofrecen generan mayor comodidad y confort a los usuarios, comparado con un proyecto residencial normal; es un modelo adecuado para el municipio y el sector de Llanogrande, al ser una de las zonas del oriente antioqueño a la que más turistas llegan”
, explicó Córdoba. 

El Parque Comercial Jardines de Llanogrande y Jardines Suites, tendrá un área construida de 27.000 metros cuadrados, es un proyecto de uso mixto y entrará en operación para el 2018.