GHL le apunta a nuevo nicho

La cadena invirtió US$10 millones en hotel ubicado en el límite occidental de Bogotá.

Hotel GHL Style

El hotel cuenta con 128 habitaciones, cuatro de ellas adecuadas para personas discapacitadas

Youtube: GHL Hoteles

POR:
Portafolio
julio 22 de 2018 - 06:00 p.m.
2018-07-22

La cadena colombiana GHL invirtió cerca de 10 millones de dólares en la construcción de un complejo habitacional ubicado a las afueras del occidente de Bogotá. Mónica Ferro, gerente de la sede, indicó que esta es una apuesta de la compañía “para convertirse en foco de eventos empresariales y sociales a nivel de catering, así como en la alternativa ideal de estadía para las personas que visitan las numerosas empresas del área que se prevé como la zona industrial del sector”.

(Lea: GHL inaugura hotel en zona industrial al occidente de Bogotá)

El estilo del hotel se denomina ‘industrial loft’ y se caracteriza por tener espacios amplios, iluminados y techos altos.  “Es una arquitectura desnuda”, agregó.

(Lea: Tame y GHL firman alianza para promover el turismo)

La capacidad del GHL Style de Occidente es de 128 cuartos, dentro de los que se destacan cuatro de tipo handicap, especiales para personas en situación de discapacidad. Adicionalmente, cuenta con restaurante, lounge bar y la Terraza el Diamante, un espacio con el que esperan destacarse frente a la oferta aledaña.

(Lea: GHL abrió el primer hotel ecológico del país ¿En qué consiste su ‘plus’?)

Por otro lado, la edificación que comenzó en el año 2015 y generó 200 empleos directos durante su desarrollo también aspira a llamar la atención de huéspedes que busquen “salir de la rutina”, aprovechando que en las cercanías hay sitios de atractivo natural.

De modo que no solo se especializarán en atender ejecutivos que generalmente se alojan por lapsos cortos de tiempo, sino que quieren ser un lugar de referencia en la zona para incentivar que los viajeros se movilicen hacia municipios próximos.

Siga bajando para encontrar más contenido