Publirreportaje

Iberia lanza en Colombia su programa On Business

Bajo este esquema busca conquistar a las pequeñas y medianas empresas

Iberia On business

Iberia On business

POR:
Portafolio
diciembre 18 de 2017 - 12:00 a.m.
2017-12-18

Iberia, la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, ha lanzado en el país un nuevo programa de fidelización diseñado para conquistar a pequeñas y medianas empresas. ´On Business´, como ha sido llamado, ofrece ventajas en los vuelos operados por Iberia.

¿En qué consisten sus beneficios?

Doble ahorro
Las empresas que se adhieran al programa ´On Business´ obtendrán puntos ´On Business´ cada vez que compren billetes para volar con cualquiera de las tres aerolíneas. Estos puntos son canjeables por otros vuelos o bien por upgrades en los vuelos de Iberia.
Además, con el programa se pueden obtener descuentos directos de entre un 5 y un 10 por ciento en la compra de billetes de Iberia.

Por tanto, esta iniciativa permite a las pequeñas y medianas empresas, y a los autónomos, ahorrar en sus gastos en viajes, tanto a través de descuentos directos en los billetes, como de puntos ´On Business´ canjeables por otros vuelos.

La otra ventaja, es que los empleados de las empresas que utilicen los billetes, también obtendrán Avios en su cuenta personal Iberia Plus.

Tres niveles ´On Business´

´On Business´ cuenta con tres niveles en el programa a los que se accede en función del gasto de la empresa en viajes, que permiten obtener más puntos por la compra de billetes conforme se va pasando de nivel.

En el nivel On1, las empresas reciben un punto ´On Business´ por cada dólar de gasto*; en el nivel dos del programa, se obtiene un 25 por ciento más –o sea 1,25 puntos ´On Business´ por cada dólar-, y en el nivel 3, un 50 por ciento más de puntos
´On Business´.

Mayor control del gasto en viajes

Las empresas cuentan con un centro de atención (+57 1508 75 15), y una plataforma donde gestionar sus viajes: http://onbusiness.iberia.com

La plataforma ´On Business´ está disponible en ocho idiomas – español, inglés, brasileño, portugués, francés, alemán, italiano y ruso- y, a través de ella, las empresas pueden comprar fácilmente sus billetes, tener el control en tiempo real de su gasto en viajes, y saber cuándo y quién ha utilizado cada vuelo.

Además, la entidad puede designar a su agente de viajes habitual para que realice las gestiones –emisión de billetes, cambios, redención de puntos- a través de la misma.

*Ver condiciones en http://onbusiness.iberia.com