Interés Oculto: ¿Por qué Avianca no permite cargar los Galaxy Note 7 en sus vuelos?

Conozca además por qué el presidente de Fenalco apostó y con quién y otros hechos que debe saber para iniciar la semana. 

Interés Oculto

Interés Oculto

Interés Oculto

Negocios
POR:
Portafolio
septiembre 18 de 2016 - 09:03 a.m.
2016-09-18
1
Ante las fallas que han sido reportadas con las baterías del Samsung Galaxy Note 7 (muchas de ellas han estallado), la aerolínea Avianca les pide a sus viajeros al inicio de cada vuelo que se abstengan de poner a cargar sus equipos al interior de la cabina, con el fin de evitar riesgos durante el trayecto.
Galaxy Note 7

Archivo particular

2
En el Congreso del gremio, el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, hizo una apuesta: en el 2018, el sucesor del presidente Santos tendrá que armar otra reforma tributaria. Su argumento es que la que presentará el ministro Cárdenas en octubre no será estructural, como se dice.
Guillermo Botero
3
El rápido desarrollo que han tenido las aplicaciones y la tecnología para la prestación de servicios financieros obligó a que en la Comisión Intersectorial para la Inclusión Financiera se creara una subcomisión relacionada exclusivamente con las Fintech y sus jugadores.
El mayor uso de aplicaciones tecnológicas (‘fintech’) van a permitir, de manera amable y rápida, el uso de los servicios financi
4
El primero de octubre empieza a operar el esquema de doble asesoría para los afiliados a pensiones, que busca que los interesados en cambiar de régimen tengan información sobre cómo les iría en uno u otro. En la primera fase, la prioridad será para mujeres mayores de 42 años y hombres sobre los 47 años.
Pensiones

Archivo

5
Andrés Ibáñez, fundador de la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada, reveló que Bogotá suma 300.000 metros cuadrados de jardines verticales y techos verdes. “Es líder en América Latina y por eso realizará en octubre próximo el congreso mundial sobre el tema”, anunció.
Infraestructura Vegetada

Infraestructura Vegetada

6
Respuesta del empresario Arturo Calle sobre si votará por el ‘Sí’ o por el ‘No’ en el plebiscito: “El voto es secreto, pero las personas que han vivido la inseguridad en el campo tienen derecho a que eso se acabe. Todos somos responsables de lo que va a venir después del 2 de octubre”.
El empresario Arturo Calle celebra 50 años de labores.

Archivo particular