Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 30 de Octubre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

A invertir en tecnología si quiere crecer como empresa

Mayo 17 de 2013 - 8:28 pm



Esa es una de las grandes conclusiones del Epicor Insights 2013 que se realiza en la legendaria ciudad de Nashville (Tenesse) en los Estados Unidos, al cual asisten alrededor de 3.000 personas (entre clientes, socios y empleados de la compañía).

Durante la semana, el CEO de Epicor, Pervez Qureshi, habló en varias ocasiones sobre el buen momento por el que atraviesa la economía colombiana y la importancia que como segundo mercado en crecimiento de América Latina tiene para la multinacional. “Tenemos altas expectativas con Colombia que nos resulta un mercado estratégico para la región, luego comenzaremos a abrir oficinas en los países vecinos”, agregó el CEO.

De otra parte, el CMO de Epicor, John Hiraoka, se refirió a la estrategia que como compañía tienen trazada para salir adelante en medio del proceso de globalización por el que atraviesan los mercados. “Diversificar, entender a los clientes y hablar su idioma, innovar y reinventarnos continuamente son parte de la receta”, aclaró.

Más de 1.000 implementaciones exitosas

Por cuenta del crecimiento en el segmento de las medianas empresas, la compañía con sede en Colombia y México superó esta barrera en soluciones llevadas a cabo con empresas de todo el mundo. “Epicor desarrolla sistemas de información que son transversales porque permiten organizar toda la información contable y cruzarla con las necesidades del servicio al cliente, los archivos y las proyecciones a futuro del negocio”, señaló José Gonzalez, ejecutivo de CI Talsa.

En ese mismo sentido, Juan Camilo Montoya, presidente de la constructora Urbana, afirmó que la mejor forma para saltar hacia el crecimiento de una compañía es invertir en tecnología. “Con un sistema de información moderno es más fácil tomar decisiones y medir con precisión los costos para resultar exitoso en una negociación”, afirmó.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad