Kia premió a los medallistas olímpicos con carros

Metrokia representante de Kia Motors en Colombia entregó a cada medallista un automóvil Kia Picanto Ion.

Medallistas olímpicos

Los medallistas olímpicos, junto con los directivos de Kia.

Cortesía KIA

Negocios
POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2016 - 11:14 a.m.
2016-09-01

“Para Metrokia es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ofrece a los deportistas. Ahora los ocho medallistas olímpicos que representaron al país en Rio 2016 tienen su nuevo Kia Picanto Ion que además son blancos para continuar promoviendo la paz en el país” afirmó Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia.

Metrokia representante de Kia Motors en Colombia, entregó los vehículos como un símbolo de compromiso con el deporte mundial, como premio al esfuerzo y dedicación de los deportistas al lograr un espacio en el podio de los pasados juegos olímpicos en Brasil.

No es la primera vez que Kia patrocina el deporte en el mundo, ya lo ha hecho en otras ocasiones como aliado estratégico de eventos como el mundial de fútbol, la Copa América, el Australia Open, Mundial de tiro con arco y el World Extreme Games. Además de patrocinar a deportistas destacados como Rafael Nadal.

El próximo evento deportivo en el que participará activamente Kia será el campeonato mundial de futsal de la FIFA que se desarrollará en Colombia durante el mes de septiembre.