Latam ofrece alternativas a pasajeros a San Andrés por mal tiempo | Negocios | Portafolio

Latam ofrece alternativas a pasajeros a San Andrés por mal tiempo 

La aerolínea permite el cambio de fecha, destino y devolución de dinero, sin penalidades. 

Latam

Archivo Portafolio.co

Aaerolínea latinoamericana

POR:
Portafolio
julio 13 de 2017 - 10:34 a.m.
2017-07-13

A raíz de la onda tropical que afecta a la Isla de San Andrés, Latam anunció que ofrece un plan de contingencia para sus viajeros con ese destino. 

Lea: (Latam quiere mover 50% más de pasajeros al 2020).

La aerolínea ofrece a los pasajeros que tengan vuelos programados desde y hacia San Andrés los días 12 y 13 de julio las siguientes opciones sin penalidad:

Cambio de fecha/vuelo (con el mismo origen y destino) para volar hasta 15 días después de la fecha del vuelo original y sujeto a disponibilidad de cabina. Posterior a los 15 días, el tiquete estará sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del mismo.

Lea: (Latam lanza nuevo modelo de venta para reducir tarifas de vuelos).

Cambio de destino (nuevo origen/destino) sujeto a las diferencias de tarifas y vigencia del tiquete o la devolución del dinero, que aplica de acuerdo a la regulación tarifaria del tiquete.

Latam afirma que los pasajeros que deseen tomar algunas de las opciones anteriores pueden realizarlo en el contact center 01 8000 949490 en todo el país o acercándose a cualquiera de las oficinas de venta de la compañía incluyendo la ubicada en el aeropuerto.

Así mismo, la aerolínea invita a las personas a consultar el estado de su vuelo por medio de la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea o en la página de internet de la aerolínea. 

Siga bajando para encontrar más contenido