Publirreportaje

Lecciones empresariales de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá

El próximo 9 de mayo, la entidad realizará una Conferencia con Carlitos Páez, sobreviviente de la Tragedia de los Andes.

Cámara de Comercio de Bogotá

Cámara de Comercio de Bogotá

Cámara de Comercio de Bogotá

Negocios
POR:
Portafolio
abril 26 de 2017 - 12:00 a.m.
2017-04-26

Con el objetivo de brindar a los empresarios mejores herramientas para el fortalecimiento de sus negocios, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) ofrece servicios de asesoría y formación para responder a las necesidades del sector productivo de la Ciudad-Región.

Así mismo, cuenta con un portafolio de cursos, seminarios y diplomados, con el que los empresarios pueden solucionar inquietudes en temas estratégicos como normas tributarias, parafiscales, mercadeo y otros aspectos relevantes dentro de la administración empresarial.

Un importante componente dentro de este portafolio creado para el fortalecimiento de las capacidades de los empresarios es precisamente una agenda de conferencias, escenarios académicos importantes para el desarrollo de capacidades dentro de la gestión misma de cada negocio.

La próxima conferencia tendrá lugar en el Centro Empresarial Salitre de la CCB el 9 de mayo y el invitado para ofrecer esta charla es Carlitos Páez, sobreviviente de la historia humana más impactante conocida hasta ahora y que sirvió de inspiración para el libro y la película “Viven”.

El objetivo de esta conferencia es ayudar a los empresarios a conocer el potencial de sus negocios, a través del desarrollo de nuevas capacidades gerenciales y entender cómo un grupo de personas normales puede ser capaz de alcanzar objetivos que parecen imposibles.

El participante reflexionará sobre sus valores personales, el compromiso organizativo y la confianza institucional, la capacidad de trabajar en equipo, de aprendizaje y cambio.

Este programa está especialmente dirigido a directores, gerentes, miembros de equipos de trabajo, profesionales independientes, así como toda persona que esté interesada en aumentar sus competencias profesionales y capacidad para superar obstáculos, sobreponerse frente a situaciones difíciles, adaptarse al cambio y liderar equipos de alto impacto.

Carlitos Páez

En octubre de 1972 Carlitos Páez emprendió un viaje a Chile que cambiaría su vida para siempre. El avión en el que viajaba junto con otros 44 pasajeros se estrella en el medio de la Cordillera de Los Andes a 4.200 metros de Altura. Tras diez días de búsquedas inútiles, en un lugar donde según señalan los expertos era imposible sobrevivir, las autoridades decidieron suspender su búsqueda. Luego de 72 días, cuando Nando Parrado y Roberto Canessa atraviesan los Andes en busca de ayuda, el mundo se entera de que 16 han sobrevivido. La fe, la pasión, el trabajo en equipo y la actitud, fueron la clave en el desenlace de la historia más increíble de supervivencia que el mundo ha presenciado hasta el momento. En la actualidad, Páez dirige su empresa de Consultoría en Comunicación y Relaciones Públicas, al mismo tiempo que desarrolla, desde el año 2002, una intensa actividad como conferencista motivacional en México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, entre otros.



Informes e Inscripciones
PBX 3817000
www.ccb.org.co/formacionempresarial