Llega la versión renovada de la Feria del Hogar

El evento, del 31 de agosto al 17 de septiembre, tendrá unos 800 expositores en Corferias.

Feria del Hogar 2017

Por primera vez, la Feria tendrá un espacio especializado con oferta para los niños.

Cortesía

POR:
Portafolio
agosto 30 de 2017 - 10:55 p.m.
2017-08-30

La Feria del Hogar se ha vuelto un escenario para que comerciantes y consumidores se encuentren con toda la oferta de bienes y servicios bajo un solo techo.

(Lea: Electrodomésticos y muebles, reyes de la Feria del Hogar

La edición 34, quiere presentarles a los visitantes un ambiente que les permita sentirse como en casa.

Ricardo Barbosa, jefe de la Feria del Hogar, explica que los pabellones del recinto ferial han sido cambiados y tienen nueva imagen, con el ánimo de que la gente se sienta como en un hogar.

(Lea: Todo listo para que la Feria del Hogar abra sus puertas

Igualmente, por primera vez habrá un espacio especializado para el público infantil.
“Tenemos otro sitio que se llama Pabellón Tendencias y en esta ocasión la temática será Navidad”, explica Barbosa.

Agrega que “este año se hizo un acuerdo con la gran mayoría de los expositores, en el que se han comprometido a que la Feria será la plataforma para el lanzamiento de sus nuevas colecciones. Igualmente, presentaremos tendencias en uso de materiales y de colores. Esto le da un valor agregado a la Feria del Hogar”.

El directivo dice que el volumen de expositores y oferta un consumidor tiene a la mano unos 10 centros comerciales en uno, lo que significa una oportunidad para conocer los último que ofrece el comercio. Participarán más de 800 expositores.

En el Gran Salón, pabellón 11 al 23, estará la oferta de muebles, colchones y lencería. Esta última es una nueva categoría que llega al evento.

Por su parte, el pabellón uno está dispuesto para exhibir utensilios de cocina y cocinas integrales. En el tres, los dos niveles estarán dedicados a los artículos de decoración.

Así mismo, dispondrá de la llamada Calle París, la cual será adornada por viveristas, quienes serán los encargados de presentar las flores y plantas más adecuadas para la decoración de los hogares.

La Calle estará ubicada entre el pabellón cuatro y cinco, y será ambientada con fachadas de cafés emblemáticos y un grupo de floricultores que traerá lo mejor de sus productos.

En entretenimiento, por primera vez, habrá un ciclo de cine, resalta Ricardo Barbosa.
La boletería para este evento tendrá un costo de $ 13.500 para los adultos. Los niños menores de 12 años no pagan.

También está disponible multibono: $27.000 (válido por 3 ingresos a la feria - personal e intransferible). Igualmente, las entradas se pueden adquirir en línea a través de http://feriadelhogar.com.

Como una de las actividades más atractivas para los clientes, este sábado 2 de septiembre será el Gran Madrugón que abrirá sus puertas de 6 a. m. a 9 a. m., sin costo alguno.

Los organizadores esperan en los 18 días de Feria del Hogar la asistencia mínima de 180.000 personas, mientras que en el 2016 contabilizaron 165.000.

Siga bajando para encontrar más contenido