Publirreportaje

Los centros de convenciones existen para convocatorias grandes

Bogotá, Medellín y Cartagena continúan en la lista a nivel nacional con opciones interesantes en el ámbito empresarial.

khkjh

              

POR:
ARTICULO PATROCINADO
abril 26 de 2018 - 11:14 p.m.
2018-04-26

El turismo corporativo es hoy en día una gran apuesta a la hora de formar ejecutivos, sumado a la opción de crear incentivos para los empleados. De esta manera, varias ciudades y empresas han optado por desarrollar este concepto ofreciéndoles a los ejecutivos los servicios y las comodidades necesarias para sus eventos.

Medellín, Bogotá y Cartagena continúan estando entre las ciudades favoritas para realizarlos, ya que cuentan con instalaciones y espacios diseñados que prestan todos los servicios necesarios al momento de hacerlo.

Centro de Convenciones de Compensar en Bogotá: ubicado en una importante zona de Bogotá, a tan solo 20 minutos del aeropuerto y en medio de la zona hotelera más concurrida por sus visitantes, este moderno lugar cuenta con un lobby de entrada para ferias y muestras comerciales, terraza para actividades al aire libre o cubierta, 12 salones con capacidad hasta para 160 personas, un gran auditorio con camerinos y capacidad desde 80 hasta 900 personas. Dentro de sus salones se encuentra un escenario ideal para asambleas o conferencias equipado con pantallas tipo LED, micrófonos inalámbricos, sistema de control de audio y video inteligente.

Plaza del Jubileo Av. 68 en Bogotá: este escenario es perfecto para eventos que requieran una gran convocatoria. Sin importar si es de día o de noche, si llueve o hace sol, es una experiencia inigualable. Eventos al aire libre rodeados de un entorno natural, cuentan con los mismos beneficios que una actividad en campo cerrado. Su ubicación en la sede Compensar Av. 68, está cerca al aeropuerto, al Parque Simón Bolívar y al Jardín Botánico. Tiene una capacidad para 3.500 personas ubicadas tipo concierto y 1.400 con sillas y mesas.


Plaza Mayor en Medellín: cuenta con cinco pabellones de exposiciones y 21 salones modulares, 700 parqueaderos públicos y más de 10 restaurantes de comida nacional e internacional. Uno de sus salones principales, ´el Gran Salón’ es ideal para congresos, seminarios, reuniones y muestras comerciales, tiene un área de 2.600 metros cuadrados con capacidad para aproximadamente 3.000.

Centro de Convenciones de Cartagena: ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cartagena, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos del país para hacer reuniones de alto nivel. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados con todas las ayudas audiovisuales necesarias, servicio de alimentación y un personal experto encargado de la logística de cada evento. Tiene más de 30 años realizando eventos nacionales e internacionales.

Estas ciudades se han posicionado para la realización de este tipo de eventos debido a sus infraestructuras modernas, ubicaciones estratégicas, variedad de actividades, restaurantes y vida cultural. Empresas como Compensar en la capital del país, tiene una amplia oferta integral no solo en Bogotá, sino en municipios como Cajicá, Nilo y Girardot. Además, su operación nacional a través de una agencia de viajes, facilita la organización y coordinación.